miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Final de la Piratería?

La Ley Sinde: ¿Final de la piratería?

El 20 de Marzo de 2010 aprobaron en Sevilla el proyecto de Ley de Economía Sostenible, que lleva aparejada la polémica normativa conocida como “Ley Sinde” y que pretende cerrar páginas que infrinjan derechos de propiedad intelectual según el criterio de una comisión administrativa que dependería del Ministerio de Cultura y donde los jueces tendrían poco que hacer para defender los derechos de los ciudadanos. Analizamos en profundidad el contenido de esta ley y las consecuencias que puede tener para la sociedad de la información.

6 comentarios:

  1. que hagan lo que quieran, siempre iremos un paso delante, tendran fuerza judicial, pero nosotros la tenemos mental
    abajo la sinde(tanto la ley, como la ministra)

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion es imposible que cierren todas las paginas con contenido que inflinge derechos de autor. la libre distribucion de archivos no acabará. yo seré pirata x siempre

    ResponderEliminar
  3. che menos mal que en mi país las series seguirán en las paginas web por mucho tiempo. viva el doblaje latinoamericano!

    ResponderEliminar
  4. NO ES PIRATERÍA!
    SE LLAMA COMPARTIR CULTURA!
    DESCEREBRADOS SON EN EL GOBIERNO ESPAÑOL!

    ResponderEliminar
  5. lo digo otra vez , estoy en contra

    ResponderEliminar
  6. no creo que sea pirateria simplemente es compartir cultura.
    que te enseñe un profesor a multiplicar hace daño a alguien??...
    que puedas descargarte musica gratis hace daño a alguien??...
    ahi lo dejoo...

    ResponderEliminar